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Ayuda

En ACE Home Center queremos que tengas la mejor experiencia al comprar con nosotros. Nuestro equipo de Servicio al Cliente está dedicado a asegurarse de que eso suceda. Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia, no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

P: No encuentro el producto que estoy buscando o está marcado como "Agotado"¿Estará disponible en el futuro?
R: Lo más probable es que sí. Nuestro catálogo en línea se expande continuamente. Visítanos regularmente, agregamos y resurtimos artículos nuevos a diario. Haz clic aquí para ver los productos nuevos.

P: ¿Cuáles son las formas de pago?
R: Tarjetas: Visa, Master Card, American Express. Depósito en efectivo: Sucursales y practicajas de BBVA Bancomer. Transferencia electrónica: Desde la banca electrónica, banca móvil o app de tu banco. Pago en establecimientos: OXXO, 7 Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Tiendas Chedraui, Casa Ley y más. Comisiones, montos máximos y más detalles de pago en establecimientos: aquí.

P: ¿Puedo facturar mi compra?
R: Sí. Puedes hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a tu pago aquí

P: ¿Puedo hacer compras de mayoreo?
R: Sí. Contáctanos con los productos que te interesa comprar y te daremos respuesta a la brevedad.

P: ¿Tengo que configurar una cuenta para realizar una compra en línea?
R: Puedes hacer el pago de tu pedido como invitado, no es necesario que configures una cuenta, pero te recomendamos que lo hagas para facilitar el pago, el seguimiento de pedidos y el servicio de garantía en el futuro.

P: ¿Por qué mi código promocional no funciona?
R: Cada código promocional tiene su propio conjunto de exclusiones. Primero, verifica las exclusiones de tu código de promoción para ver si hay alguna que prohíba el descuento. También revisa que la fecha de vencimiento del código promocional no haya expirado.

P: ¿Cómo puedo eliminar mi nombre de su lista de correo?
R: Simplemente haz clic en “Unsubscribe” ubicado en la parte inferior del correo
electrónico o, contáctanos incluyendo tu nombre completo y la dirección de correo electrónico que deseas eliminar.

P: ¿Cómo sé que han recibido mi pedido?
R: Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido después de que se haya realizado. Revisa este correo electrónico y contáctanos si algo requiere corrección.

P: ¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación de pedido?
R: Si no recibes un correo de confirmación del pedido dentro de unos minutos de tu compra, revisa tu carpeta de correo no deseado. Si tu confirmación no llegó a ninguno de los dos buzones, contáctanos.

P: ¿Cómo verifico el estado de mi pedido en línea?
R: Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea poco después de que se realiza. Si creaste una cuenta de ACE Home Center al realizar el pedido, inicia sesión, luego haz clic en “Historial de pedidos”.

Si realizó el check-out como invitado, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Ten tu número de confirmación, correo electrónico y código postal de facturación para usar este servicio (el número de confirmación se encuentra en la confirmación de tu pedido por correo electrónico).

P: ¿Puedo cambiar mi dirección después de realizar un pedido?
R: Para realizar un cambio de dirección en tu pedido, contáctanos. Para pedidos de envíos estándar, hazlo lo antes posible ya que nuestros productos se envían rápidamente. Podemos aceptar cambios de dirección en la mayoría de los pedidos, sin embargo, ciertos casos requieren la cancelación del pedido y el reprocesamiento del mismo.

P: ¿Puedo hacer cambios o cancelar mi pedido en línea?
R: Tan pronto como se realiza tu pedido, nuestro proceso de cumplimiento de orden se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar tu pedido. Puedes ver más detalles en nuestra política de reembolso.

P: ¿Qué sucede si recibo un pedido o artículo incorrecto?
R: Si se entregan artículos incorrectos o tu pedido está incompleto, envía un correo electrónico dentro de los 3 días naturales posteriores a haberlo recibido a la dirección: contacto@acehomecenter.mx incluyendo la información detallada de tu pedido: número de orden, teléfono e imágenes del producto incorrecto.

P: ¿Qué sucede si mi artículo llegó dañado?
R: Si tu artículo llega dañado, envía un correo electrónico dentro de los 3 días naturales posteriores a haberlo recibido a la dirección: contacto@acehomecenter.mx incluyendo la información detallada de tu pedido: número de orden, teléfono e imágenes del producto dañado. Revisaremos tu caso individualmente. Puedes ver más detalles en nuestra política de reembolso.

P: ¿Cuál es su política de devolución en línea?
R: Se toman muchas medidas de calidad para garantizar que tus productos lleguen en excelentes condiciones. Es muy importante que inspecciones la compra a su llegada. Puedes revisar la política de devolución aquí.